Cuenta regresiva. El libro de pases está a pocos días de su cierre, por lo que muchos se preguntan si habrá otra contratación sorpresa dentro de los clubes, ya que la oferta de jugadores sin equipo es amplia. Uno de esos casos es el de Adrián Ugarriza, quien no continuó en , o como Henry Vaca que, pese a su buena actuación en el Sudamericana Sub-23, no entró entre los elegidos por Gregorio Pérez. ¿Quién más se encuentra sin equipo?

Junior Huerta es otro de los jugadores que quedó fuera de la lista. El exdefensa de San Martín tuvo contrato con los ‘albos’ hasta finales de enero y hoy en día se encentra sin equipo. Al igual, otra compañero del cuadro ‘santo’ es Sunday Afolabi, quien pese a ser uno de los jugadores con proyección a exportar, se encuentro sin ser fichado.

Guillermo Rodríguez se despidió de los hinchas ‘cremas’ en un sentido mensaje publicado en sus redes sociales. El defensa uruguayo de 35 años no renovó contrato con la directiva de , sin conseguir, hasta el momento, un club donde continuar su carrera.

Otro de los casos más notorios es el de Tomás Costa, que quedó fuera de la lista de Pablo Bengoechea para esta temporada. El volante argentino de 35 años se encuentra sin equipo, luego de las pocas actuaciones que tuvo en el cuadro íntimo durante el 2019.

Conoce a los jugadores que aún se encuentran sin equipo, a diez días del cierre del libro de pases.

ESCUCHA DEPORCAST

Listen to "Carlos Cáceda nos cuenta sobre la clasificación de Melgar en Copa Sudamericana" on Spreaker.

TE PUEDE INTERESAR

Gregorio Pérez habló sobre su futuro en la 'U' (Video: José Luis Saldaña)

MÁS NOTICIAS


TE PUEDE INTERESAR: