Toma nota: mira la programación de la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1

Alianza Lima y Universitario de Deportes jugarán el mismo día en una jornada que podría definir al ganador del primer certamen de la temporada. Mira aquí la programación completa de partidos de la fecha 18.
Programación fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1.

‘The last dance’. El Torneo Apertura va llegando a su final y es el principal candidato a ganar el primer certamen del año (los dirigidos por Guillermo Salas registran 36 unidades y ocho triunfos consecutivos), teniendo a como único escolta. , por su parte, está luchando para recuperar posiciones en el campeonato peruano. En medio de ese escenario, se dio a conocer la programación de la jornada 18 del Torneo Apertura.

Precisamente, serán los celestes los encargados de abrir la jornada, cuando tengan que ponerse frente a frente con Cienciano, en el Estadio Nacional. ¿La fecha? El próximo jueves 1 de junio desde las 8 de la noche, en un encuentro que promete ser de pronóstico reservado.

Un día después, Alianza Lima y Universitario de Deportes entrarán en acción de manera simultánea, teniendo que enfrentarse a ADT (en el IPD Huancayo) y a Cusco FC (en el estadio Monumental), respectivamente. Ambos choques se desarrollarán desde las 8 de la noche.

El sábado, Deportivo Municipal recibirá a Alianza Atlético, Binacional hará lo propio con Carlos A. Mannucci y Deportivo Garcilaso medirá fuerzas con Unión Comercio. Sin duda, tres duelos que prometen muchas emociones desde el pitazo inicial.

Con relación al domingo, también albergará tres partidos, entre los que figuran el Atlético Grau vs. Cantolao, Sport Boys vs. Sport Huancayo y Universidad César Vallejo vs. UTC. En esta jornada, será FBC Melgar el equipo que descansará. Cabe destacar que la conformación del campeonato local tiene a 19 equipos dentro del torneo, por lo que todas las fechas uno de ellos se queda sin actividad oficial.

Programación de la fecha 18 del Torneo Apertura

Jueves 1 de junio

Viernes 2 de junio

Sábado 3 de junio

Domingo 4 de junio


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Guillermo Enrique rompió su silencio: la pelea con Paolo Guerrero y qué le dejó su paso por Alianza Lima

Jorge Amado Nunes confiesa el insulto que provocó su puñetazo a Kopriva en el clásico

Horacio Melgarejo volvió con todo tras la derrota ante Alianza Lima: “Esto está armado”

¡Advertencia sobre el arbitraje ante Alianza Lima! El contundente comunicado de Los Chankas

Delantero de Los Chankas pone las cosas claras: “Será una guerra contra Alianza Lima”

Se define el campeón del Torneo Apertura: lo que les falta a Alianza Lima y Los Chankas

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: así quedó tras la fecha 15 del Torneo Apertura