El clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se juega con pierna fuerte. El volante blanquiazul Carlos Ascues recibió una durísima falta, a los 31 minutos del primer tiempo, que el árbitro Joel Alarcón no cobró.
El 'Patrón' fue a la disputa de un balón con el lateral Jersson Vásquez. Sin embargo, el jugador crema le dejó los toperoles en el tobillo del jugador íntimo. A pesar de los gritos de dolor, el juego continuó.
Dicha acción generó la molestia de los jugadores de Alianza Lima contra los de Universitario de Deportes. Los locales se quejaron de que los visitantes intentaran seguir el compromiso, mientras Ascues se retorcía de dolor sin recibir atención.
El 'Patrón' se repuso y permaneció en el juego. Ascues juega su primer partido oficial en su vuelta a Alianza Lima. A pesar de tener dos semanas en el grupo, Bengoechea apostó por él para arrancar en el clásico.
Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizan el partido más esperado de la segunda fecha del torneo Clausura. El segundo tiempo promete más emociones.
TE PUEDE INTERESAR
Alianza Lima: Gabriel Leyes se fijó un objetivo para el clásico del fútbol peruano