Alianza Lima y Alianza Universidad se volvieron a medir esta mañana. (@EntreLíneas)
Alianza Lima y Alianza Universidad se volvieron a medir esta mañana. (@EntreLíneas)

y se midieron en dos partidos amistosos que sirvieron como preparación de cara al reinicio de la Liga 1, ya que la pelota volverá a rodar de manera oficial el 7 de agosto, es decir, en tan solo dos semanas. El cuadro que dirige salió con todo y pudo revertir el resultado del enfrentamiento que tuvieron ambos equipos el miércoles pasado.

Los partidos de este sábado se llevaron a cabo en el complejo deportivo Esther Grande de Bentín y ambos se dividieron en dos tiempos de 30 minutos. En el primer encuentro, los íntimos vencieron 1-0 con gol de Carlos Ascues; mientras que el segundo quedó 0-0, Cristian Zuñiga tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero falló un penal cobrado a favor de su equipo.

Cabe precisar que en esta oportunidad, Mario Salas decidió variar un poco su once inicial y salió a la cancha con la siguiente alineación: Ítalo Espinoza, Kluiverth Aguilar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Alexi Gómez, Rinaldo Cruzado, Josepmir Ballón, Oslimg Mora, Carlos Ascues, Joazhiño Arroé y Gonzalo Sánchez.

Mientras que en el amistoso anterior, que se jugó el miércoles pasado, ante el mismo rival, los íntimos cayeron 2-0 y el once titular estuvo conformado por: Steven Rivadeneyra, Kluiverth Aguilar, Rubert Quijada, Alberto Rodríguez, Oslimg Mora, Rinaldo Cruzado, Calos Ascues, Josepmir Ballon, Joazinho Arroe, Alexi Gómez y Beto Da Silva.

Alianza Lima se prepara arduamente con el objetivo de llegar en su mejor versión al reinicio del torneo. Los íntimos volverán a las canchas el domingo 9 de agosto, enfrentando a Deportivo Binacional en el Estadio Nacional. Recuerda que en Depor podrás encontrar el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: rutina de pecho y tríceps
Ejercicios en casa: rutina de pecho y tríceps

TE PUEDE INTERESAR