Así vimos a Maximiliano Lemos en su primera semana de entrenamiento

Depor está en Chincha y aquí te muestra las primeras impresiones que dejó el uruguayo.

Así vimos a Maximiliano Lemos en su primera semana de entrenamiento

Lemos viene de jugar en Juventud de Uruguay. (Foto: Francisco Neyra)

Lemos viene de jugar en Juventud de Uruguay. (Foto: Francisco Neyra)

Desde que llegó a Perú, Maximiliano Lemos prefirió mantener su distancia con la prensa. Habla poco. Y cuando lo hace, deja en evidencia esas ganas por trabajar el doble para responder y estar a la altura de las expectativas que se generó Pablo Bengoechea.

Los ojos, hoy, están puestos sobre Lemos, que sumó su quinto día de entrenamiento en Chincha con Alianza Lima , el club que le abrió las puertas para disputar su primera Copa Libertadores.

¿Qué impresiones dejó Lemos en esta primera semana de pretemporada? Demostró que sus virtudes pasan por la recuperación de balón en el medio campo. Es, definitivamente, un ‘5’, con apertura a convertirse en un extremo.

Durante los partidos de práctica, Lemos fue de los futbolistas que integró el equipo ‘B’ de Pablo Bengoechea. El volante no dio por perdida ningún balón y es de los que le gusta ‘rascar’. Pero una de sus flaquezas es el juego aéreo. Y en ello trabaja para mejorar.

“Es un lindo grupo, por algo consiguieron el objetivo el año pasado. Este año, la obligación es doble y para esto nos preparamos. Solo espero tener mi oportunidad para mostrarme”, dijo a la prensa, luego de sumar otro entrenamiento con la blanquiazul.

Alianza Lima afina la máquina pensando en Boca Juniors y Luis Ramírez se luce con gol (VIDEO)

Luis Ramírez destacó en la práctica de Chincha. (Alexander Bustillos/Francisco Neyra)

Leer comentarios

Ir a portada