Así luce el campo del estadio Ciudad de Cumaná para el Ayacucho FC vs. Alianza Lima [VIDEO]

Alianza en Lima jugará contra Ayacucho FC, en busca de su segunda victoria en el Torneo Apertura.
Así luce el estadio Ciudad de Cumaná previo al choque entre Alianza Lima y Ayacucho FC (Video: Edwin Gamboa / GOLPERU))

A pocos minutos de jugarse el , GOLPERU mostró cómo luce el campo de juego del estadio Ciudad de Cumaná, para lo que será el choque válido por la fecha 4 del Torneo Apertura. La escuadra íntima saldrá con el cuchillo entre los dientes para seguir sumando.

Pablo Bengoechea no podrá estar en el banquillo ‘blanquiazul’ en el estadio Ciudad de Cumaná, pero Alianza Lima saldrá a buscar una victoria ante Ayacucho FC. Los ‘íntimos’ ganaron su último partido ante Atlético Grau en Matute y, ahora, busca seguir por la senda de la victoria para convertirse en animadores del campeonato nacional.

SIN BENGOECHEA

El DT uruguayo fue amonestado por la Comisión Disciplinaria de la FPF. Pablo Bengoechea no podrá dirigir a Alianza Lima por las próximas dos fechas del torneo peruano; además fue multado con 3 UIT.

Ayacucho FC aprovechará su condición de local ante Alianza Lima. El estadio Ciudad de Cumaná tiene una altitud de casi 3 mil ms.n.m. y ya se encuentra todo listo para el cotejo entre ‘blanquiazules’ y ‘zorros’.

Carlos Ascues y Jean Deza no viajaron a Ayacucho. Pablo Bengoechea optó por no incluirlos en la convocatoria. El club íntimo no quiere más actos de indisciplina dentro de su plantilla y tomará medidas para no volver a verse afectados.

Alianza Lima será dirigida por Óscar Aguirregaray, asistente de Pablo Bengoechea. Mientras tanto, ‘Bengo’ verá el cotejo desde la tribuna del estadio Ciudad de Cumaná.

VIDEO RECOMENDADO

Adrián Balboa ya sueña con su participación en la Copa Libertadores 2020

La sesión de fotos que Depor le realizó a Adrián Balboa. (Video: Depor)

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Franco Caballero y el amargo recuerdo del descenso de Ayacucho FC: “Nunca hubo un hecho de gravedad”

De no jugar en Ayacucho FC a dar el salto a Brasil: el peruano Andrés Aguilar vuelve al extranjero

Un nuevo peruano en el extranjero: descendió a Liga 2 y ahora jugará Copa Libertadores 2026

Ayacucho FC, en pie de lucha: el reclamo a la FPF por descenso en Liga 1 y ventaja sobre UTC

¿Ayacucho FC luchará por quedarse? Los 18 equipos que participarán en la Liga 1 2026

Cienciano vs. Ayacucho FC (2-1): goles, video y resumen por el Torneo Clausura 2025

Ayacucho FC responde: arremete contra la FPF por sanción y denuncia penalmente a Diego Haro