El técnico de Univesitario habló luego de caer 2-0 ante César Vallejo. (GEC)
El técnico de Univesitario habló luego de caer 2-0 ante César Vallejo. (GEC)

y César Vallejo se midieron en el estadio Monumental por la cuarta jornada del Torneo Apertura. El marcador quedó 2-0 a favor del cuadro que dirige ‘Chemo’ del Solar y el , técnico crema, habló sobre su primera derrota en la Liga 1.

Aquí las declaraciones de Gregorio Pérez:

- “En definitiva el resultado fue justo a favor del rival. En el primer tiempo tuvimos situaciones pero no concretamos. En el segundo tiempo intentamos con unas variantes, se tuvo con mucha entrega, pero no fuimos prolijos; incluso el rival de contra podría haber aumentado el marcador”.

- “Es una derrota inesperada por la ilusión de seguir sumando resultados positivos y seguir en la punta del torneo, pero no me gusta buscar justificaciones ni dramatizar, esto es recuperable con trabajo. Hay que reconocer las falencias”

- “No fue un partido acorde con lo que el equipo venía mostrando”.

- “Millan venía jugando todos los partidos, por eso intentamos jugando con Hohberg como un enganche. Que Quintero y Urruti jueguen con perfil cambiado es porque pueden hacerlo, entendimos que podían incursionar así”.

- “Tenemos que seguir trabajando. Trabajamos para no recibir goles pero también está el trabajo de los rivales. Esta es la cuarta fecha y hay un camino largo todavía creo que este cachetazo viene a tiempo”.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Moreno sobre la administración de Universitario. (Video: Gabriel Casimiro)

TE PUEDE INTERESAR