Alianza Lima vs. Ayacucho: Montaño adelantó con golazo y acabó con su mala racha

Johnnier Montaño marcó a los 10’ a favor de Alianza Lima, en el duelo contra Ayacucho en el estadio Ciudad de Cumaná.

El reloj marcaba apenas los 10' del encuentro entre Alianza Lima y Ayacucho FC por la octava fecha del Torneo Clausura , y Johnnier Montaño sacó un zapatazo desde fuera del área para vencer al portero Mario Villasanti en el propio estadio Ciudad de Cumaná. De esta manera, el colombiano acabó con su sequía de anotaciones.

Acostumbrado a ser el conductor del equipo y a colocar el balón a placer, Johnnier Montaño controló el balón cerca del área de Ayacuho y, con marca encima, sacó un disparo para colocar el balón al palo derecho de Villasanti, quien nada pudo hacer para evitar la primer conquista del encuentro que protagonizó Alianza Lima y 'los zorros'.

Alianza Lima

El colombiano Johnnier Montaño volvió a ser titular con Alianza Lima. Y, en su retorno, acabó con una estadística importante para sus intereses: anotó luego después de casi dos años. Pero, ¿cuándo fue la última vez que lo hizo?

Sucedió en septiembre del 2014. En aquella oportunidad, Johnnier Montaño marcó con camiseta de San Martín y fue precisamente ante Sport Huancayo.

Alianza Lima

Alianza Lima visitará a Juan Aurich en Chiclayo por la jornada 9 del Torneo Clausura.

Sporting Cristal: Mariano Soso discutió con hincha tras empate con César Vallejo

LEE ADEMÁS…

Leer comentarios