El hincha de y vive con emoción la final de la Liga 1. Por ese motivo, muchos de ellos hacen colas interminables y hasta instalaron sus carpas en las afueras del estadio Guillermo Briceño para adquirir un boleto. Ojo, el duelo se jugará este domingo desde las 3:00 p.m. y el recinto promete ser una fiesta.

Consecuentemente, el descontrol se instaló en las largas colas que hicieron los hinchas de Alianza Lima y Binacional. Algunos denunciaron la presencia de revendedores, lo cual generó molestias para los verdaderos hinchas que buscan asistir a la final.

Es preciso destacar que al estadio Guillermo Briceño podrán ingresar menos de 20 mil hinchas, debido a que su capacidad es limitada. En dicho espacio, Roberto Mosquera y Pablo Bengoechea buscarán asegurar la primera victoria para alcanzar la gloria.

El Alianza Lima vs. Binacional será una final histórica, debido a la presencia del VAR. Las autoridades de la FPF lograron que el sofisticado sistema llegue para el trascendental encuentro que se desarrollará este domingo.

En Alianza Lima vieron con buenos ojos el hecho de que el VAR sea utilizado en la final. Pablo Bengoechea, por ejemplo, se mostró conforme, pero advirtió que será un “partido raro”.

MÁS NOTICIAS

TAGS RELACIONADOS