Este domingo se jugará la primera final de la Liga 1. Binacional y Alianza Lima se alistan para un complicado encuentro, no solo por la calidad futbolística de cada equipo, sino que también podrían enfrentarse a otro contendiente: el clima. Y es que, a solo un día de este partido, el cielo de Juliaca no luce muy amigable.
Es tarde, Juliaca presentó lluvia, granizada y truenos, hecho que no pasó desapercibido por los hinchas y los corresponsales de diversos medios deportivos, que llegaron hasta la ciudad de la región Puno para la cobertura de este importante partido.
De a cuerdo al reporte climático de Senamhi, Juliaca podría presentar una temperatura máxima de 20°C y 5°C como mínimo, con un cielo parcialmente nublado y con una ligera lluvia. En ese sentido, el cuadro blanquiazules deberá tomar las previsiones del caso para que los jugadores puedan aclimatarse sin inconvenientes.
Alianza Lima partirá de la capital esta tarde, a las 5:45 p.m. rumbo a Puno, donde se estima que llegarán a las 7:10 p.m. para luego tomar un bus rumbo a Juliaca. Los íntimos serán recibidos con un banderazo esta misma noche, realizado por los cientos de hinchas que llegaron hasta la región sureña para alentar a su equipo.
Binacional y Alianza Lima se medirán este domingo 8 de diciembre a las 3:00 p.m., por el duelo de ida en el estadio Guillermo Briceño. La segunda final se disputará en la capital, en el complejo Alejandro Villanueva, el próximo 15 de diciembre a partir de las 3:30 p.m. Ambos encuentros serán televisados por GOLPERU y todos los detalles los encontrarás en Depor.com.
MÁS NOTICIAS
- ¡Un hombre menos! Hansell Riojas es baja de último momento en Alianza Lima
- Alianza Lima se pronunció sobre el arreglo floral que le envió Universitario y fue saboteado
- Binacional vs. Alianza Lima: ¿Cuántos equipos ganaron de visita en la altura por finales del fútbol peruano?
- Binacional: Representante de Donald Millán contó detalles del trágico accidente junto a Juan Pablo Vergara | FOTO
- Liga 2: El próximo año la segunda división podría tener cuatro equipos más en competencia