El último sábado, realizó la misa de conmemoración por los 32 años de los mártires blanquiazules y se permitió la entrada a la hinchada en la tribuna de occidente. Pero un incidente se registró en Matute y estuvo relacionado con . ¿Qué pasó?

Sucede que Universitario de Deportes envió un arreglo florar a Alianza Lima para solidarizarse con la pérdida de sus futbolistas en el Fokker. Consecuentemente, un grupo de personas “que no comparten los valores del club” sabotearon el mismo.

“Agradecemos a Universitario por el arreglo floral que envió por la conmemoración de los 32 años de la tragedia del Fokker, que enlutó al fútbol peruano”, escribió Alianza Lima a través de sus redes sociales.

“Lamentablemente el presente fue saboteado por personas que no comparten los valores que Alianza Lima fomenta y práctica. Rechazamos tajantemente la actitud violenta y enfermiza de quienes cometieron dicho acto”, agregó el club blanquiazul.

Por otro lado, Alianza Lima se concentra en lo que será el choque ante Binacional en Juliaca. Pablo Bengoechea estaría ultimando detalles con respecto al equipo titular que mandará para medirse ante el ‘Poderoso del Sur’.

MÁS NOTICIAS