Alianza Lima vs. La Bocana: Wilmer Aguirre se perderá duelo contra su ex

El delantero confirmó que no podrá debutar este domingo ante Alianza Lima debido a que no llegó su pase de México. “Así es el fútbol”, dijo.

Alianza Lima vs. La Bocana: Wilmer Aguirre se perderá duelo contra su ex

A pesar de tener toda la ilusión, Wilmer Aguirre no podrá debutar con La Bocana este domingo ante Alianza Lima . La carta pase procedente de su anterior club, Cimarrones de México, no llegó al club por lo que se encuentra inhabilitado para jugar.

"No voy a jugar. Todavía no llegó el documento. Así es el fútbol. Solo me queda esperar a que la próxima semana todo esté listo", señaló a Depor, el 'Zorrito', quien se había entrenado como esmero para este encuentro.

Wilmer Aguirre, sin embargo, toma con calma el momento. El atacante, igual, confirmó su asistencia al estadio Municipal de Bernal para alentar a sus compañeros de La Bocana que por primera vez jugarán de local ante un grande como Alianza Lima.

El 'Zorrito', quien cumplió su primera semana como integrante del 'Maretazo', tenía muchas opciones de tener minutos ante los íntimos, incluso de arrancar. El técnico Miguel Miranda indicó en la previa que su equipo necesita a un futbolista de las características del delantero.

La Bocana y Alianza Lima protagonizarán uno de los duelos más esperados de la fecha 11 del Apertura. El conjunto norteño a levantado de la mano de Miranda, mientras los blanquiazules atraviesan por un momento crítico y necesitan el triunfo para levantar cabeza.

Jugadores de Alianza Lima respaldaron a Roberto Mosquera.

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios