“En lugar de asustarte, te tiene que motivar”: Vásquez analiza el Alianza Lima vs. Vallejo a estadio lleno

El defensa de la Universidad César Vallejo dio detalles sobre lo que será el encuentro de este jueves con Alianza Lima. El partido es correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura.
Jersson Vásquez es uno de los actuales referentes de César Vallejo (Foto: Liga 1)

Har varios detalles que hacen fuerte a en el estadio Alejandro Villanueva. ¿El principal? Su hinchada, la cual llena fecha a fecha el recinto; por ejemplo, para el compromiso contra de este jueves, ya se confirmó que se vendieron 38 mil boletos. Ahora, más allá de la respuesta en las graderías, el equipo de ‘Chicho’ Salas responde en el campo: bajo su mando, los íntimos tienen 11 triunfos de local en la Liga 1. Ahora, si bien esto puede atemorizar a algunos deportistas, este no es el caso de Jersson Vásquez, quien expresó su felicidad al saber que el choque contra el líder del campeonato se jugará a estadio lleno.

“Ir a Matute, para mí, es una motivación, sobre todo porque tienen el estadio lleno, con una hinchada a la altura y eso en lugar de asustarte, te tiene que motivar. Es un equipo que no perdona, así que tenemos que ver sus puntos débiles”, sostuvo el lateral izquierdo en diálogo con RPP.

Jersson Vásquez también analizó el presente del campeonato, el mismo que tiene a los ‘compadres’ peleando por el título del Torneo Apertura, por lo que será clave que los ‘Poetas’ entren muy concentrados a Matute. ¿La última prueba? La goleada que sufrió Mannucci.

“Cuando un equipo va a jugar con temor ante Alianza Lima, Universitario de Deportes o Sporting Cristal, casi siempre se pierde. Defensivamente tenemos que estar diez puntos y mejorar las situaciones que podemos concretar. Creo que los blanquiazules y los cremas son los mejores equipos del torneo, pero en el fútbol nada está dicho”, agregó.

Alianza Lima llega entonado al duelo con César Vallejo

Alianza Lima tendrá que verse las caras con la Universidad César Vallejo, este jueves -en Matute-, por el partido pendiente entre ambas escuadras (corresponde a la fecha 6 y en su momento no se enfrentaron por las diferencias entre los íntimos y la Federación Peruana de Fútbol, respecto a los derechos de TV).

El elenco de Guillermo Salas ha acumulado 10 partidos ganados en lo que va del Torneo Apertura, con los que ha sumado 30 puntos en la tabla. Eso sí, le resta disputar el choque contra los trujillanos para igualar con los demás clubes. Luego se jugarán los encuentros de la fecha 1 y 2, los mismos que fueron pospuestos por temas ajenos a la Liga 1.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Regreso confirmado a Alianza Lima: Pablo Guede suma un volante más para afrontar el Torneo Clausura

“Queremos ir con todo en el Clausura”: Gentile con nuevos objetivos y su análisis de los refuerzos rivales

¡Fiesta trujillana! Mannucci tumbó a Alianza Lima con golazo incluido

¡No se intimida! Mateo Antoni lanzó firme mensaje tras los fichajes de Lapadula y Barcos

¡No le teme a nadie! Cantero rompió su silencio tras los fichajes de Lapadula y Barcos

Fernando Gaibor sobre posibles refuerzos en Alianza Lima: “Si llegan para sumar, bienvenidos sean”

¡Se va de Alianza Lima! Fernando Cabada dejó la gerencia tras cambios en la Junta de Acreedores