Era el empate en el Alianza Lima vs. Melgar. Hernán Barcos tuvo una inmejorable ocasión de marcar la igualdad en el encuentro válido por la ida de la gran final en la Liga 1, pero su definición no fue la acertada y el balón terminó desviándose por mucho de la portería ‘Dominó'.
La acción se dio sobre los minutos finales de la contienda, luego de que el ‘Pirata’ quedara en una buena posición para sacar el derechazo, el cual no fue nada efectivo y le permitió a los rojinegros mantener la ventaja mínima sobre el elenco dirigido por Guillermo Salas.
Hernán Barcos fue uno de los jugadores más peligrosos en el Alianza Lima vs. Melgar, sumando muchas ocasiones peligrosas en materia ofensiva, aunque ninguna pudo ser culminada de la manera en la que el delantero argentino nos tiene acostumbrados.
Alianza Lima vs. Melgar: ¿qué les espera a ambos equipos?
Cabe resaltar que luego del Alianza Lima vs. Melgar en el estadio Monumental de la UNSA, Arequipa, los dos equipos se volverán a ver las caras en la final de la Liga 1. Esta vez, el estadio Alejandro Villanueva será el que albergue el compromiso entre blanquiazules y rojinegros.
Los íntimos llegan a este encuentro tras quedarse con el primer lugar del Torneo Clausura y superar al ‘León’ en el acumulado, mientras que el conjunto rojinegro se ganó su pase a la semifinal de la Liga 1 tras campeonato en el Apertura.
El Alianza Lima vs. Melgar está programado para este sábado, teniendo el pitazo inicial pactado para las 8 de la noche en un recinto de Matute que promete un lleno total para las acciones que proclamarán al próximo monarca del balompié nacional.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Melgar vs. Alianza Lima: los detalles de la final de ida por la Liga 1
- ¿Se queda? Claudio Yacob y lo último que se conoce sobre su futuro en Universitario
- Tras seis temporadas con los cremas: Alberto Quintero se despidió de Universitario
- Deja La Florida: Sporting Cristal se despidió de John Marchán con miras a la temporada 2023