Apenas a los ocho minutos de juego en el estadio Nacional, George Forsyth salvó a Alianza Lima del primero. El arquero íntimo tuvo una gran reacción y sacó la mano para desviar un buen cabezazo de Junior Ponce de San Martín. Los blanquiazules, entonces, pudieron respirar.
El duelo entre San Martín y Alianza Lima se juega después de dos meses. Inicialmente estaba programado para el 25 de febrero en el Callao, pero por algunos problemas con las hinchadas y con el, en ese entonces, estado de emergencia en el Callao, no obtuvo las garantías para llevarse a cabo.
De esta forma, el Estadio Nacional fue el elegido para ser el principal testigo del partido pendiente por la fecha 5 y que tiene como bajas de consideración a Walter Ibáñez por parte de Alianza Lima y a Marcos Ortiz por el lado de San Anita.
Alianza Lima ya no tiene chances en el Apertura, pero igual necesita sumar todos los puntos que se puedan para seguir manteniéndose entre los mejores 4 e ir asegurando un lugar en el largo camino a los play off de diciembre.
TE PUEDE INTERESAR
Roberto Mosquera: "En Alianza Lima no hay relajos ni descansos".
Pier Larrauri: "Yo creía que el Leicester iba a caer tarde o temprano".
LEE TAMBIÉN