La hinchada de Alianza Lima no solo se comportó a la altura, durante la final ante Sporting Cristal en Matute, sino que además demostraron su incondicionalidad. Y claro, Pablo Bengoechea se emocionó al ver este gesto de los seguidores íntimos.
Tras finalizar el encuentro, un grupo de fanáticos de Alianza Lima se quedaron firmes en la tribuna para alentar al equipo de Pablo Bengoechea, pese a caer goleado por 4-1 en Matute.
“Corazón Alianza Lima. Corazón para ganar. A La Victoria volveremos para verte campeonar”, cantaron los hinchas de Alianza Lima, mientras el equipo de Pablo Bengoechea se reunía en la mitad del campo para hablar sobre los errores puntuales que cometieron en el duelo ante Sporting Cristal.
Evidentemente, la hinchada de Alianza Lima confía en que el cuadro íntimo saldrá airoso en la segunda final, que se desarrollará ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional.
Una victoria de Alianza Lima forzaría un tercer partido para definir al campeón nacional. Sin embargo, Sporting Cristal buscará hacer respetar su condición de local.