'Cachito' Ramírez: “Hoy los hinchas de Alianza Lima me miran con otros ojos”

Luis Ramírez ya está recuperado y estaría desde el ‘vamos’ para el choque que protagonizará Alianza Lima ante Sporting Cristal.

Luego de estar alejado de las canchas por varios meses, Luis Ramírez rompió su silencio y habló sobre el nuevo idilio que vive con el hincha de . Ese mismo que se verá reflejado este domingo en Matute, para el choque ante , por la fecha 3 del Torneo Clausura.

“Si bien es cierto, cuando llegué a Alianza, no era del agrado del hincha. Pero creo que, a raíz de mis actuaciones, hoy me miran con otros ojos. Es bonito porque es como un reto", confesó ‘Cachito’ Ramírez en ESPN.

El volante de Alianza Lima también visualizó lo que sería el enfrentamiento ante Sporting Cristal y afirmó que “será un reto importante” vencer al campeón del Torneo de Verano y Torneo Apertura.

Cachito’ Ramírez sufrió una fractura del quinto metatarsiano hace cinco meses, en el marco del choque ante Junior por la Copa Libertadores. El volante de Alianza Lima no terminó el encuentro y fue reemplazado.

"Alianza Lima no presenta el mejor fútbol, el que todos quisieran, pero somos prácticos y nos da resultados. Creo que el hincha está más identificado con otro estilo, pero es bastante importante ganar”, concluyó Luis Ramírez.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡La Liga 1 en marcha! Definición, play-offs y todos los detalles del formato para el 2026

Diego Otoya se queda en Sporting Cristal: Autuori confirmó renovación y reveló razones

Jesús Pretell, fascinado con LDU: los elogios a la institución y comparación con Sporting Cristal

Polémica en Ica: Sporting Cristal lucraba con terreno del Estado bajo ilegal cesión

Maxloren Castro en órbita MLS: los equipos que quieren a la ‘joya’ de Sporting Cristal

Sporting Cristal rechazó el aumento de extranjeros en Liga 1: “Un despropósito”

Sporting Cristal sufrió su primera baja: operación inmediata y sin tiempo definido de regreso