Fue hidalgo en reconocer que Alianza Lima lo superó en las dos partes que tuvo el segundo tiempo del partido. Mario Salas, entrenador de Sporting Cristal, tildó como justo el empate 2-2, pero hizo una autocrítica al reconocer que sabían que no debían descuidarse en los balones parados.
"En el global del partido el resultado fue justo", señaló el técnico de Sporting Cristal quien agregó que fue un tiempo para cada uno. "El primer tiempo lo controlamos, tuvimos situaciones de gol y concretamos las que tuvimos. En el segundo tiempo no pudimos mantener el control del juego", indicó.
► Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Pablo Bengoechea destacó el amor propio de sus jugadores
El segundo tiempo de Alianza Lima fue, para el entrenador rimense, muy bueno porque "nos generaron muchas ocasiones. Mucho tuvo que ver también el estado de la cancha que no ayuda a nuestro juego, pero fallamos en no controlar las pelotas paradas, que es su fuerte. Es una característica de Alianza, un acierto del comando técnico de aprovechar todas las pelotas paradas, cerca o lejos, siempre van al área y lo trabajan muy bien".
El entrenador de Sporting Cristal comentó que no tiene nada que reprocharle a sus jugadores en cuanto a actitud y ahora deben darle vuelta a la página y seguir trabajando para lo que se viene.
"Hicimos todo lo posible por llevarnos el triunfo, no tengo ninguna queja sobre la actitud del equipo", declaró Mario Salas en conferencia de prensa.