Pablo Bengoechea y Mario Salas juegarán su duelo aparte en la final de vuelta, que se desarrollará en el Estadio Nacional, por el Descentralizado 2018. El técnico de Alianza Lima y el de Sporting Cristal le inyectaron a sus planteles un estilo. Y lo consolidaron a lo largo del año.
Antes de jugarse la final de vuelta, es preciso hacer un repaso a la campaña que realizó Pablo Bengoechea y Mario Salas (por el torneo peruano); independientemente de los estilos que implantaron.
Por un lado, Pablo Bengoechea disputó 47 partidos en el año con Alianza Lima. Ganó 21 encuentros, consiguió 12 empates y perdió en 14 oportunidades. Su equipo, además, logró anotar 66 goles y solo recibió 56.
Por otro lado, Mario Salas disputó 47 partidos en el año con Sporting Cristal. Ganó 28, consiguió 12 empates y perdió en 7 oportunidades. Su equipo, además, logró anotar 109 y recibió 38.
Alianza Lima y Sporting Cristal chocará por la final de vuelta en el Estadio Nacional, desde las 3:30 pm. Pablo Bengoechea intentará acabar con la ‘paternidad’ de Mario Salas, quien sumó 3 victorias ante los íntimos de 5 duelos disputados.