La violencia sigue ganando. El Alianza Lima vs. Sporting Cristal tuvo que ser interrumpido debido a los problemas que se generaron en los exteriores del Alejandro Villanueva por la decisión de los efectivos policiales de dejar el recinto deportivo.
El partido corría por el minuto 19 de la segunda etapa, pero los árbitros, al ver el accionar de los encargados de la seguridad del encuentro, tomaron la decisión de paralizar el clásico que venían ganando los rimenses por 2-1.
Ricardo Gareca y Paolo Guerrero alborotaron Matute: las mejores imágenes en el estadio
La sorpresa e incomodidad por parte de los jugadores de Alianza Lima y Sporting Cristal se reflejaba en sus rostros, ya que el duelo estaba cumpliendo con las expectativas.
Los problemas que se desarrollaron en las afueras de Matute obligaron a la Policía Nacional a mover a sus efectivos del campo para realizar el apoyo respectivo en los incidentes en la vía pública.
El partido podría reprogramarse para el día de mañana (a puertas cerradas), aunque es información que se confirmará en las próximas horas. Cabe recordar que restaban jugarse algo más de 25 minutos.
TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN