Alianza Lima y Universitario de Deportes quedó suspendido hasta nuevo aviso. Las autoridades no brindaron las garantías suficientes para que se lleve a cabo el partido por la fecha 9 del Torneo Apertura, programado para el lunes 15 de abril en el estadio de Matute.
La Onagi, mediante carta cursada al club, informó a Alianza Lima que no cuenta con efectivos policiales para garantizar el desarrollo normal del clásico. Un grueso contingente policial se encuentra en operaciones al interior del país fue el argumento.
Más tarde la Dirección de seguridad Deportiva del IPD emitió un comunicado a Alianza Lima informando la no aprobación del plan de seguridad para el clásico que se iba a disputar en Matute.
Este es el segundo partido que por el mismo motivo se quedará sin jugar Universitario de Deportes. El fin de semana pasado la policía tampoco dio garantías para el partido de los cremas ante Sport Huancayo en el Monumental.
Alianza Lima y la Liga 1 tendrán que buscar nueva fecha para el partido ante los cremas. Encuentro correspondiente a las fecha 9 de Torneo Apertura.
► ¡Onces listos! Así alinearán Alianza Lima y River Plate por la Copa Libertadores [FOTOS]
► Alianza Lima vs. River Plate: triunfo blanquiazul paga hasta 25 veces en casas de apuestas
► Paolo Guerrero: cuatro delanteros que pueden reemplazarlo y Gareca aún no prueba
► Emanuel Herrera y su mala racha con Cristal explicado en cifras