Yordi Vílchez se refirió al presente de Alianza Lima en el Torneo Apertura. (Foto: Alianza Lima)
Yordi Vílchez se refirió al presente de Alianza Lima en el Torneo Apertura. (Foto: Alianza Lima)

está concentrado en el duelo contra Melgar, el cual podría significar un punto crucial para el club en el Apertura. De sumar de a tres en Arequipa, los íntimos se alejarían 11 puntos de Universitario de Deportes (que posee 28 unidades en la tabla de posiciones), siempre y cuando los ‘cremas’ pierdan el duelo pactado contra César Vallejo, de lo contrario (en caso de empatar o ganar), se tendrá que seguir jugando las siguientes fechas para así definir al campeón del Torneo.

Con esto en mente, es inevitable que se le consulte a los blanquiazules sobre las chances matemáticas de salir ganadores antes de que el Apertura concluya. En ese sentido, Yordi Vílchez manifestó a su salida de los entrenamientos que la mente de él y sus compañeros está enfocada más en sumar cada partido, ya que la meta principal es el tricampeonato.

Creo que por nuestra mente pasa en salir campeones ahora en Arequipa, pero si no se puede haremos todo lo posible para conseguirlo en las próximas fechas. Lo que sí queremos es mantener la regularidad de sacar todos los puntos posibles porque eso nos va a servir para el título de a fin de año”, explicó el jugador.

Otro punto que le consultaron fue sobre los errores arbitrales y cómo, en el cotejo que tuvieron frente a Deportivo Municipal, por una de esas fallas el club victoriano salió beneficiado. “Se han dicho peores cosas de Alianza; sin embargo, nosotros seguimos mentalizados en lo que queremos y de lo que realmente nos importa”, aclaró.

Respecto al duelo de este viernes en el estadio Monumental de la UNSA, precisó que “todos los partidos son distintos, ellos no han tenido buenos partidos pero sabemos que en cualquier momento pueden volver a ser ese equipo que propone siempre. Además, el marcador no se ajusta a lo que pasó en el partido, porque Melgar remató mucho al arco, pero su rival fue más efectivo”.

Finalmente, se pronunció sobre los compañeros que siguen lesionados y que, esperan, puedan incorporarse pronto al equipo. “Todos están evolucionando de la mejor manera de sus lesiones y eso es bueno para que el comando técnico tenga a todos aptos”, sentenció.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR