La necesidad de ganar hace que los jugadores de San Martín y Alianza Atlético cometan imprecisiones en el Miguel Grau. Le sucedió a Álvaro Ampuero en el primer minuto del segundo tiempo, cuando su intento por cortar un centro sullanense, engañó a su arquero y le sirvió el balón al delantero Juan Guillermo Velez.
Iba a ser el blooper de la undécima fecha para el popular 'Crepúsculo'. Sin embargo, parece que el colombiano Vélez tuvo piedad de su colega. A pesar de tener todo el arco a su disponibilidad envió el balón al saque de meta.
Desde la banca del Alianza Atlético el técnico Gustavo Roverano no podía creer la opción desperdiciada por su dirigida. Mientras que a Álvaro Ampuero el alma le volvió al cuerpo. Eso sí, no pudo salvarse de la reprimenda de Ricardo Farro.
Como dice el dicho, "goles que no haces, goles que te hacen", los santos lograron anotar el tercer gol a través e Cristian Ortiz. Con este resultado, el equipo de 'Chemo' Del Solar da un paso importante en su lucha por evitar el descenso.
TAMBIÉN LEE…