Una grave acusación se produjo después de la victoria de Sport Huancayo por 3-0 ante San Martín. Antonio Meza Cuadra, el hombre que abrió el camino de la victoria del 'Rojo Matador', señaló que tuvo un altercado con el argentino Ramiro Cáseres porque este llamó indios a los jugadores peruanos.
► Sport Huancayo goleó 3-0 a San Martín
"Tuve un altercado con Ramiro Cáseres al final del partido, pero son cosas del fútbol. Lo que pasó fue que empezó a insultar a los peruanos; nos tildó indios y cosas por el estilo", dijo el 'Torito' en Radio Ovación.
"Es increíble como un extranjero, que ni siquiera ha jugado en su país, venga acá e insulte al pueblo peruano. Si a mí me hubiera tocado jugar en Argentina, no iría a insultar ni a faltar el respeto a los argentinos", agregó.
Asimismo, el delantero de Sport Huancayo que llegó a los 15 goles en la temporada, aseguró que ya piensa en el duelo de la próxima jornada ante Alianza Lima.
► Diego Umaña denunció desinterés en Sport Huancayo
"Me siento muy contento por el gol. Estuve tres fechas lesionado y siempre es bueno anotar para devolver la confianza. El próximo partido contra Alianza Lima después del receso será muy duro", puntualizó.
NO DEJES DE LEER