Luego de las intensas lluvias que azotaron a Chiclayo, Juan Aurich ha retomado su condición de local pero en lejos de la ‘Capital de la Amistad’. Estamos hablando precisamente de Olmos, ubicado a más de una hora de la ciudad norteña, donde el intenso calor castiga desmedidamente a los pobladores.
Y así se evidenció en el duelo que protagonizó Juan Aurich contra Comerciantes Unidos en el estadio Municipal Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, con una temperatura que superó los 30 grados
Por supuesto, este intenso calor motivó a que el partido entre el ‘Ciclón’ y los cajamarquinos se paralice un minuto (a los 24 del primer tiempo), a fin de que los jugadores se rehidraten.
En estos minutos, se pudo apreciar el sofocón que sufrieron los jugadores y, especialmente, el técnico chileno Jorge Aravena, que sudó incesantemente desde su zona mientras daba indicaciones a sus dirigidos.
Este escenario debería ser tomado en cuenta por Universitario de Deportes de cara a su visita a Juan Aurich el domingo 26 de marzo desde las 4:00 p.m. Claro está que en el cuadro de Roberto Chale no hay más espacios para errores, luego de la dramática eliminación de la Copa Libertadores.
Rocío Miranda se confiesa a Depor: "No le respondo a los jugadores"
LEE ADEMÁS...