Ayacucho FC se quedó sin entrenador a dos días de enfrentar a Alianza Lima por la octava fecha del Torneo Clausura. Édgar Ospina se reunió con la directiva de los 'zorros' este viernes por la mañana y de mutuo acuerdo pusieron fin a su relación laboral.
Por la tarde de hoy Édgar Ospina se juntó con el plantel de Ayacucho FC, pues tenían previsto entrenar de cara al duelo ante Alianza Lima y allí comunicó a los futbolistas la decisión tomada y se despidió.
Édgar Ospina y Ayacucho FC tomaron esta decisión por los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas. Los 'zorros' solo sumaron un punto de los últimos quince en disputa y están a tres de los puestos del descenso.
Tras ello, Ayacucho FC se enfrentará ante Alianza Lima sin entrenador tal como sucedió el 2015. Y será Luis Revilla, hasta hoy técnico de la reserva, quien los dirija de forma interina este domingo en el 'Ciudad de Cumaná'.
Luego, Ayacucho FC se dedicará a la búsqueda del reemplazo de Edgar Ospina. El objetivo es comenzar a sumar y salvar el descenso que hoy acecha a los 'zorros'.
LEE TAMBIÉN…