Ayacucho FC emitió un comunicado donde señala que el arbitraje los perjudicó en el duelo ante Sporting Cristal.(Foto:LIGA 1)
Ayacucho FC emitió un comunicado donde señala que el arbitraje los perjudicó en el duelo ante Sporting Cristal.(Foto:LIGA 1)

No se quedan callados, pese a la eliminación en los ‘Play-Offs’. se pronunció sobre el arbitraje del encuentro ante Sporting Cristal por la segunda semifinal de la A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la institución alzó su voz de protesta, señalando que no es la primera vez que los árbitros los perjudican.

“En el partido jugado el día de ayer en el estadio Monumental el sexteto arbitral encabezado por el señor Diego Haro nos perjudicó en el resultado del partido luego de que el segundo juez asistente no cobrase la posición adelantada del jugador Emanuel Herrera al minuto 47, lo que significó el 2 a 1 a favor de Sporting Cristal”, reza la primera parte del documento.

“Lo más lamentable es que el árbitro Luis Garay no cobró el penal a favor nuestro luego de una mano clarísima del jugador Gianfranco Chávez al minuto 57″, agrega la institución, que se ha clasificado la Copa Libertadores.

“Manifestamos nuestro repudio, malestar y disconformidad ante estas deficiencias arbitrales. En consecuencia, solicitamos a la CONAR tomar las acciones correctivas efectivas e inmediatas para no ser cómplice de estos actos deficientes de los árbitros que malogran el espectáculo y denigran la competitividad deportiva”, finaliza el escrito.

Tras quedar fuera de la disputa por el título, ahora los ‘Zorros’ empezaran a planificar lo que será la próxima temporada, donde no solo disputarán el torneo local, sino la Fase 2 de la .

Lo más seguro es que varios de los jugadores que brillaron este año no sigan en el equipo de Gerardo Ameli. Algunos regresaran a sus respectivos equipos de donde fueron prestados y otros optarán por tomar nuevos desafíos profesionales.

Comunicado a la opinión pública del Club Ayacucho FC. (Foto: @ayacucho_fc_oficial)
Comunicado a la opinión pública del Club Ayacucho FC. (Foto: @ayacucho_fc_oficial)



TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: