¿Cuándo debutará Beto da Silva? Gerente de Alianza Lima confirmó fecha de llegada de transfer de peruano

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se refirió a la situación de Beto da Silva, quien es uno de los refuerzos para la temporada 2020.
Beto da Silva es el último refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2020. (Foto: Alianza Lima)

fue anunciado hace unos días como nuevo jugador de Alianza Lima, luego de una larga espera. Y si bien el peruano entrena con el equipo y está físicamente apto para debutar, la regularización de sus documentos es un tema pendiente. ¿Qué falta? El transfer, de acuerdo al gerente deportivo de la entidad victoria, Gustavo Zevallos.

“El transfer de Beto de Silva debe estar llegando mañana o, a más tardar, el martes”, indicó Zevallos, en entrevista con Tiempo Extra de GOLPERU. Una vez se resuelva ese tema, el entrenador Pablo Bengoechea lo podrá “tener en cuenta para el siguiente partido”, es decir ante Ayacucho FC, en el Estadio Ciudad de Cumaná, el domingo 23 de febrero.

Por otro lado, Zevallos también habló sobre el presente del equipo. "Esto recién se inicia, no da tanto para hacer un análisis. Son muchos jugadores nuevos, pero hay varios que han estado con Bengoechea en la selección. Se buscó un resultado positivo ante Grau y lo conseguimos. Pienso que hay muchas cosas por mejorar”, señaló.

“No tenemos duda que todo mejorará. Muchas veces entra la ansiedad y por fin se logró el triunfo. Es importante que los hinchas sientan que el equipo hace su mayor esfuerzo”, añadió.

Asimismo, Zevallo se mostró ilusionado con avanzar en la Copa Libertadores. "Tenemos una deuda en la Copa Libertadores. Uno ve los jugadores que tenemos en el plantel y a los rivales que nos toca y pensamos en por qué no acceder (a la siguiente fase). No tenemos duda de que con el plantel que tenemos vamos a lograr cosas importantes este año”, aseguró.

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima lidera el Apertura y se afianza en la punta tras 11 fechas

‘Juego en Corto’ EN VIVO por Depor: sigue la transmisión de hoy lunes 20 de abril

¡El Torneo Apertura está que quema! Los próximos cinco partidos de Alianza Lima, Los Chankas y Cienciano

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

El mensaje de calma de Paolo Guerrero tras la goleada ante Cusco FC: “No nos podemos conformar con esto”

Fernando Gaibor resalta el nivel de Alianza Lima tras la goleada a Cusco FC: “Cada vez nos sentimos mejor”

Con el 8-0 de Alianza Lima sobre Cusco FC: las mayores goleadas del fútbol peruano en el siglo XXI