cayó en Arequipa y las redes sociales arrasaron con los mejores memes de la derrota ‘celeste’ ante . Los rimenses suman su segunda caída en el Torneo Apertura y se mantienen con tres puntos en la tabla de posiciones.

Manuel Barreto salió con su mejor once en una cancha complicada. Los ‘celestes’ y ‘rojinegros’ disputaron un encuentro friccionado con pocas oportunidades de gol. Joel Sánchez fue el encargado de anotar el único tanto del choque a los 47 minutos. Con este resultado, Melgar consiguió su segunda victoria seguida en la Liga 1.

El árbitro del cotejo expulsó a Omar Merlo, Paolo Fuentes y Alexis Arias. Sporting Cristal jugó los últimos 20 minutos del encuentro con un jugador más que Melgar; sin embargo, no fue suficiente para que los ‘celestes’ revirtieran el resultado. La oportunidad más clara la tuvo Christopher Olivares, a los 70 minutos. El atacante intentó hacer un ‘taco’ y falló.

Sporting Cristal jugará contra Sport Huancayo por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Los dirigidos por Barreto están enfocados exclusivamente en la Liga 1, después de caer derrotados en la llave por la segunda ronda de la Copa Libertadores con Barcelona SC.

Por su parte Melgar chocará contra Nacional de Potosí por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. El ‘León del Sur’ recibirá al equipo boliviano en Arequipa con una ventaja de dos goles (martes 18 de febrero). Además, tendrá que enfrentar a Cusco FC en la fecha 4 del campeonato nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Alexi Gómez: "Anotar en matute es una sensación muy linda" (Video: Jesús Mestas)
Alexi Gómez: "Anotar en matute es una sensación muy linda" (Video: Jesús Mestas)

MÁS NOTICIAS