Así lucen Donald Millán, Jefferson Collazos y Juan Pablo Vergara tras el accidente automovilístico que sufrieron [FOTO]

Los jugadores de Binacional tuvieron que asistir a una clínica local para ser atendidos tras el accidente que sufrieron.

El accidente automovilístico que sufrieron los jugadores de mientras se dirigían (de Puno a Juliaca) para los entrenamientos que habían sido planificados por el profesor paralizaron a los amantes del Fútbol Peruano.

Por suerte, Donald Millán y Jefferson Collazos solo sufrieron golpes leves en el siniestro, siendo llevados de manera inmediata a una clínica local para ser atendidos por el personal médico. Sin embargo, Juan Pablo Vergara llevó la peor parte y tendrá una intervención quirúrgica.

Visiblemente afectados por la mala experiencia que les tocó vivir, los jugadores de Binacional fueron visitados por el profesor Roberto Mosquera y sus demás compañeros del plantel, quienes suspendieron los trabajos para verificar el estado de salud de sus colegas.

Binacional es uno de los finalistas de la Liga 1, al haber campeonado en el Torneo Apertura, y solo espera al ganador de la llave entre Alianza Lima y Sporting Cristal para conocer a su oponente.

Muchas versiones se tejieron sobre la posible causa del accidente. La última de ellas, fue que el estado de la carretera (Puno-Juliaca), la misma que estaba cubierta de hielo, ocasionó la mala maniobra del vehículo, ocasionando su volcadura.

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Nueva novela en la Liga 1: Binacional busca su regreso a Primera y pide audiencia ante la FPF

Binacional a Comisión de Licencias sobre deuda: “No la reconocemos por ser inexistente”

¡Una piscina! El deplorable estado del campo en partido de la Liga 2 [VIDEO]

Melgar ganó 2-1 a Binacional, pero no le alcanzó para llevarse el Torneo Clausura

Mariano Soso sobre duelo con Binacional: “Estamos en una instancia deseada para nosotros”

En Trujillo: Mannucci venció 3-2 a Binacional por el Torneo Clausura 2023

Barcos, el Señor de los Milagros: doblete, tres pulmones y el corazón para ganar en Juliaca