Binacional anunció sanción para Joyan Arango y Camilo Mancilla. (Foto: Binacional)
Binacional anunció sanción para Joyan Arango y Camilo Mancilla. (Foto: Binacional)

anunció castigo para y Camilo Mancilla, dos de sus jugadores del equipo profesional, por haber incumplido las reglas de protocolo que establecieron las autoridades sanitarias y deportivas, al haber acudido a un reunión fuera de sus casas y al haber estado en contacto con personas ajenas a sus domicilios.

“El club determinó responsabilidad de ambos integrantes del club, al haber incumplido y quebrantado lo establecido en los protocolos de bioseguridad aprobados por la Federación Peruana de Fútbol y el Club Deportivo Binacional FC, además del Reglamento Interno del Club, poniendo en riesgo su salud y de los demás jugadores e integrantes del club”, señaló Binacional en un comunicado.

Ante ello, el ‘Poderoso del Sur’, a través de su Comisión de Justicia Deportiva interna, “procedió con la imposición de sanción disciplinaria con la suspensión por 5 días calendarios sin goce de hacer, que corre a partir del sábado 24 de octubre del presente, además de la imposición de una multa pecuniaria”.

El comunicado de Binacional sobre Arango y Mancilla.
El comunicado de Binacional sobre Arango y Mancilla.

Por otro lado, Binacional también comunicó que procedería con someter a los colombianos Johan Arango y Camilo Mancilla a pruebas moleculares y serológicas para el descarte de COVID-19. Asimismo, el club dispuso el aislamiento obligatorio de ambos deportistas, como medida de prevención.

Vale decir que hace un par de días, Binacional dio a conocer que abrió un proceso disciplinario a Johan Arango, una vez se confirmó su participación en el encuentro social, en el que fue denunciado el futbolista Omar Tejeda, por un intento de violación.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: