Binacional vs. Sport Boys: Andy Polar pudo marcar un golazo y terminó en tremendo blooper

El volante de Binacional tenía el arco a su disposición para poner el tercero ante Sport Boys con un golazo desde la media cancha, pero le pegó desviado y desperdició una gran chance.

Binacional vs. Sport Boys: Andy Polar pudo marcar un golazo y terminó en tremendo blooper. (Gol Perú)

Lo que pudo ser un golazo terminó en un espectacular blooper. Andy Polar falló la oportunidad más clara de anotar el tercero en el Binacional vs. Sport Boys al lanzar un remate desviado desde la mediacancha cuando tenía el arco completamente vacío ante una salida en falso del portero Daniel Ferreyra.

Se jugaban los 47 minutos del partido, es decir ya estaban en tiempo adicional y todos en Sport Boys, incluyendo al portero Daniel Ferreyra se fueron al área para intentar lograr el empate agónico. Carlos Neyra pidió ejecutar el lanzamiento desde la media cancha.

Binacional venció 2-1 a Sport Boys en Arequipa y se metió en la parte alta de la tabla de posiciones

Lamentablemente para los intereses de Sport Boys, el centro de Neyra no llegó al área y Binacional inició el veloz contragolpe. Juan Diego Gonzales Vigil intentó despejar pero el balón terminó sobrándolo y quedando en los pies de Andy Polar. Un buen control para pasar el medio campo y sacar el remate ante el arco completamente vacío. Pero erró.

El volante de Binacional intentó ponerla en el palo más lejano del defensor Elías, que corría buscando evitar el tercero del equipo local, pero su remate con efecto se abrió tanto que terminó saliendo por un lado del arco y evitando darle la tranquilidad a su equipo.

Afortunadamente, el árbitro decretó el final del partido y BInacional sumó tres puntos vitales para seguir con vida en la lucha por el título del Torneo de Verano.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Raúl Ruidíaz respondió a los comentarios que afirman que a lo mejor no viaja al Mundial [VIDEO]

Raúl Ruidíaz respondió a los comentarios que afirman que a lo mejor no viaja al Mundial. (América TV)

Leer comentarios

Ir a portada