Mimbela perdió los papeles: vio la roja por agresión a jugador de Binacional [VIDEO]

El volante del Unión Comercio dejó en inferioridad numérica a su equipo al final del primer tiempo del duelo por la fecha 9 del Torneo de Verano.

Willyan Mimbela se fue expulsado en Unión Comercio. (Gol Perú)

Willyan Mimbela se fue expulsado en Unión Comercio. (Gol Perú)

Unión Comercio no pudo tener peor primer tiempo ante Binacional en el estadio la UNSA de Arequipa. No solo por recibir el primer gol en contra por obra del defensa Eder Fernández. Willyan Mimbela dejó al 'Poderoso del Alto Mayo' con diez hombres. 

Sucedió a los 43 minutos. El volante, quien jugó en los tres grandes del fútbol peruano, no le gustó que Mauro Vila, de Binacional, no le permitiera cobrar un tiro libre. Entonces, le pateó el balón cuando estaban a escasos centímetros de distancia y luego le dio un manotazo.  

Todo esta situación ocurrió frente a los ojos del árbitro José Martínez, quien no dudó en mostrarle la roja directa a la 'Amenaza' Mimbela. El jugador tampoco reclamó por el castigo. 

 Tabla de posiciones del Torneo de Verano: resultados de la fecha 9 del grupo A y B

El juez también le mostró la amarilla a Vila por la provocación. Eso sí, Unión Comercio fue el más perjudicado con las determinaciones de Martínez.

Binacional aprovechó la superioridad numérica para controlar el partido en el segundo tiempo. El delantero paraguayo Víctor Ferreira anotó el segundo a los 47 minutos. 

TE PUEDE INTERESAR
¡Con todo!: Pedro Gallese continúa su rehabilitación en la Videna [VIDEO]

Selección Peruana: Pedro Gallese continúa su recuperación en la Videna

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App