Uno a uno caían los goles. No era Alianza Lima, tampoco Universitario de Deportes o el equipo más pintado del Descentralizado 2016. Se trataba del colero La Bocana, Manuel Heredia, al que Sporting Cristal debía superar para ser el primer clasificado a las 'semis'. Y todo fue un desastre en el Alberto Gallardo para la celeste. Ese rival, débil en el papel, le hizo la vida imposible y goleó por 5 a 2 a los celestes
Pero antes de sorprender a propios y extraños, en el vestuario, Manuel Heredia fue el encargado de dar una arenga a sus compañeros. La Bocana está último en la tabla de posiciones y tiene pie y medio en la Segunda División.
► Así marcha la tabla de posiciones del campeonato
"Nos dicen que estamos muertos, pero que sea difícil para ellos (Sporting Cristal) enterrarnos hoy. Por nuestra familia, nuestro prestigio, vamos a correr todos", le dijo el arquero de La Bocana a sus compañeros.
Manuel Heredia también le pidió a sus compaeros meter mucha actitud dentro del campo y sí que le hicieron caso porque ganaron 5-2 a Sporting Cristal.
La Bocana tiene 36 puntos y está prácticamente descendido, pero los abogados del club han presentado una apelación ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que le devuelvan cuatro puntos que le quitaron por deudas.
TE PUEDE INTERESAR