La Bocana vs. Vallejo: Wilmer Aguirre volvió a las canchas después de 6 meses

El ex atacante de Alianza Lima al fin pudo debutar con el equipo de Sechura y ahora se va con todo.

Se acabó la espera y Sechura se prepara para comenzar a gritar los goles del ex delantero de Alianza Lima , Wilmer Aguirre. El 'Zorrito' tuvo que esperar varias fechas para que llegue su carné de cancha, pero todo quedó listo y fue incluido en el once titular de La Bocana para enfrentar a César Vallejo

Wilmer Aguirre retornó a las canchas de fútbol después de un poco más de 6 meses. El ex delantero del Metz de Francia no jugaba desde el 2 de octubre del 2015, cuando su equipo el Cimarrones cayó 4 a 0 frente a Mineros por la liga de ascenso mexicana.

Wilmer Aguirre también pasó por la Selección Peruana

El Defensor La Bocana es el cuarto equipo en la carrera de Wilmer Aguirre. Antes el veloz delantero paseó su fútbol por Alianza Lima, Metz de Francia, San Luis y Cimarrones de México.

Con altos y bajos, el 'Zorrito' se las ha ingeniado para marcar 44 goles en su carrera. Tres de ellos, en la recordad Copa Libertadores del 2010, cuando se convirtió en un 'rayo' y le hizo hat trick al entonces campeón de América, Estudiantes de la Plata.

Así comienza la nueva etapa deportiva del 'Zorrito' Wilmer Aguirre y mientras que el pueblo de Sechura se entusiasma con los tantos de su nuevo goleador, en La Victoria hay incertidumbre pues hay varios hinchas que creen que la velocidad del 'Rayo' le hace falta al equipo de Mosquera.

Mosquera:"Si jugamos como debemos, pelearemos el campeonato"

NO DEJES DE LEER

Síguenos en Facebook

Leer comentarios