Carlos A. Mannucci sumó su primer refuerzo para la temporada 2019 en Primera División. El club anunció el fichaje del defensa central argentino Pablo de Miranda, quien, la pasada temporada, vistió las sedas del Blooming de Bolivia.
"Iniciamos el año anunciando nuestro primer fichaje. El experimentado defensor argentino Pablo de Miranda llega a Carlos A. Mannnucci para la presente campaña 2019 en Primera", escribió el club en sus redes sociales.
Alianza Lima: Mauricio Affonso y su gran reto en esta nueva temporada como blanquiazul
El argentino, de 32 años, es zurdo y mide 1.86 metros de altura. El experimentado jugador ha militado en equipos como CAI de Comodoro Rivadavia, Colón, Tigre, Independiente de Rivadavia, Ferro, Instituto de Córdova, defensa y Justicia, Alebrijes de Oaxaca (México), Instituto de Córdoba y Blooming (Bolivia).
"Feliz por un nuevo comienzo. 2019 allá vamos por todo con Carlos A. Mannucci", escribió el jugador en su cuenta de Twitter al ser anunciado como el primer refuerzo internacional del club que dirige José Soto.
En febrero de 2015 el jugador pasó por uno de los momentos más difíciles de su carrera. Un duro golpe en la rodilla le provocó la rotura del ligamento cruzado anterior en su pierna izquierda. En pleno tratamiento Pablo de Miranda se enteró que también tenía tendinitis rotuliana por exceso de fuerza. Su regreso a las canchas se produjo recién en el mes de octubre de ese año.