La novela de Óscar Vílchez aún no tiene final. Talleres de Córdoba insiste en llevarse a 'Neka', por eso subió su propuesta a 420 mil dólares más dos jugadores, pero en Alianza Lima nadie se pronuncia.
En las últimas horas lo único que se escuchó fue la voz del ídolo César Cueto, quien pidió a 'Neka' que se quede en el cuadro íntimo. Frente a esta solicitud, el volante tan solo sonrió. No quería hablar de su frustrada salida del cuadro victoriano. Y aprovechó la oportunidad para hacerle un pedido a la administración del club.
"Espero que él (César Cueto) también se quede en Alianza Lima. No se puede ir de aquí. Ojalá le renueven contrato. No he conversado con él de ese tema (su posible transferencia al fútbol argentino)", comentó Óscar Vílchez al finalizar el entrenamiento en Matute.
Esta mañana, 'Neka' recibió la visita de Walter Vílchez y antes de irse a casa con su hermano agradeció las enseñanzas que recibió de César Cueto. "Uno al lado de él, siempre aprende y yo aprendí mucho".
Por otro lado, en Argentina habló el presidente de Talleres, Andrés Fassi, y reiteró el deseo de contar en sus filas con el peruano. "Estamos interesados en Óscar Vílchez y él quiere sumarse al proyecto", indicó.
Óscar Vílchez sobre el pedido de César Cueto para que se quede en
— José Luis Saldaña (@EfectoDomino88) 15 de julio de 2016ClubALoficial
deporpe pic.twitter.com/W3PF7fAOgc
LEE TAMBIÉN