'Chemo' en Disney, la columna del Editor

"Chemo Del Solar esboza un proyecto a largo plazo con César Vallejo , uno a la par de entrenadores en Europa".

Chemo Del Solar

Trujillo es la ciudad de la libertad para Chemo Del Solar. (Prensa UCV)

Trujillo es la ciudad de la libertad para Chemo Del Solar. (Prensa UCV)

Trujillo es la ciudad de la libertad para ‘Chemo’. Tranquilo, no como en la ‘U’ y en Sportin Cristal, Del Solar esboza un proyecto a largo plazo con César Vallejo , uno a la par de entrenadores en Europa. La misión era regresar al equipo a Primera División, ahora el objetivo será ubicar a la institución en un lugar de la Copa Sudamericana para el próximo año. ¿Luego? Quizás imitar lo conseguido por Melgar.

Con presupuesto, jugadores al día, una hinchada que no presiona como la de grandes en Lima y la chance de armar un plantel a su antojo, Del Solar tiene las herramientas necesarias para resurgir como entrenador en el Perú y, además, la posibilidad de dirigir un programa de menores que seleccione y forme a los mejores talentos del norte del país.

Para él, su nueva experiencia debe ser como Disney. Con resultados acompañándole en el Descentralizado 2019, ‘Chemo’ tendría para rato en Trujillo. ¿Por qué no mirar a Vallejo campeón en un mediano plazo? Que el equipo se asiente en Primera División, luego analicemos y veamos su fútbol.

NO DEJES DE VER

Segunda División

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App