Richard Acuña habló sobre la posibilidad de que Christian Cueva pueda llegar a la Cesar Vallejo.
Richard Acuña habló sobre la posibilidad de que Christian Cueva pueda llegar a la Cesar Vallejo.

El nombre de empezó a sonar en el mercado peruano. Tras su inminente salida del Yeni Malatyaspor de Turquía, se vinculó al futbolista de 29 años con varios clubes, entre ellos la Universidad Cesar Vallejo.

Richard Acuña, presidente del cuadro trujillano, se refirió a un posible arribo del jugador de la Selección Peruana. El directivo reveló sus deseos de verlo vestido con la camiseta del conjunto universitario.

“A mí me encantaría que Christian Cueva juegue en la Cesar Vallejo. Hemos acordado hablar hoy en la noche en una reunión amical más que deportiva”, sostuvo en diálogo con RPP.

Lo que si descartó Acuña fue el fichaje de Jefferson Farfán, a quien lo involucraron con el club norteño, después de una fotografía que publicó en sus redes sociales junto al ex Lokomotiv de Moscú.

“No está dentro de nuestro alcance ambicionar un futbolista de la calidad de Jefferson Farfán. De broma le podría decir que venga, pero que venga gratis. Sería un sueño para todos, pero esa foto que subí junto a él fue porque tenemos buena amistad y nos encontramos. No hemos hablado nada de lo deportivo. Si quisiera venir mañana, bienvenido al club”, acotó.

Hasta la fecha, Cesar Vallejo no ha anunciado oficialmente ningún fichaje. Aunque se pudo conocer que Rodrigo Cuba y Donald Millán ya habrían llegado a un acuerdo y serían presentados en los próximos días.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: