Marcelo Grioni se mostró conforme con su plantel y espera dar pelea ante Bolívar. (Foto: GEC)
Marcelo Grioni se mostró conforme con su plantel y espera dar pelea ante Bolívar. (Foto: GEC)

volvió la Primera División y su presentación será ante un rival que buscará avanzar en la Copa Libertadores 2020. Se trata de Bolívar, que para este temporada tendrá como nuevo técnico a Claudio Vivas. El reto de los cusqueños es claro: coronar la ‘Tarde del Papá’ con una victoria y conocer el nivel en el que se encuentra su plantel, previo al arranque de la Liga 1.

“Bolívar es un gran rival, con un plantel renovado, con nuevo comando técnico y con hambre de avanzar en la Copa Libertadores. No será sencillo, pero tenemos las mejores expectativas de este encuentro. Creo que será un buen termómetro para saber en qué nivel se encuentra el equipo”, manifestó Marcelo Grioni a Depor.

Bolívar cerró el 2019 como campeón de la ligar boliviana, por lo que clasificó automáticamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Pese a este logro, muchos de los jugadores migraron a otros clubes, así como su comando técnico, por lo que fue anunciado uno nuevo, el de Claudio Vivas.

Esta será la primera vez que ambos argentinos chocarán en duelo con sus respectivos equipos. La ‘Tarde del Papá’ está programada para el domingo 19 de enero a las 3:00 p.m. en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Cienciano vs. Melgar

Previo a su presentación, tendrá un amistoso ante Melgar el 18 de enero, fecha elegida para la ‘Tarde del Dominó’. Posterior a ello, tendrá otro duelo con el cuadro rojinegro, esta vez en Cusco, previsto para el 23 de enero.

Sobre los nuevos refuerzos, Marcelo Grioni se mostró conforme y optimista. “Estoy contento y satisfecho con el equipo, ya que han llegado los jugadores que hemos pedido. Por ahora tenemos al plantel completo, pero si hay posibilidades se sumar a alguien más, en buen hora”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

Universitario de Deportes completó su primer día de práctica en Argentina. (Video: Instagram)

MÁS NOTICIAS