Cienciano empató 0-0 ante Sport Huancayo, por la Fecha 15 del Apertura. (Foto: Liga 1)
Cienciano empató 0-0 ante Sport Huancayo, por la Fecha 15 del Apertura. (Foto: Liga 1)

arrancó fuerte, con el objetivo de seguir escalando en la tabla de posiciones, pero no le dio tregua y ambos equipos tuvieron que conformarse con un empate sin goles en el Miguel Grau del Callao. Con este resultado, el ‘Rojo Matador’ sube momentáneamente al segundo puesto de la tabla con 26 unidades, con la expectativa de que Sporting Cristal o UTC puedan arrebatarle esa casilla.

El primer tiempo arrancó parejo para ambas escuadras, que trataron de abrir el marcador desde los primeros minutos del compromiso. Sin embargo, la precisión no estuvo presente en la mayoría de remates. Avanzado el partido, Sport Huancayo tuvo que hacer cambios de urgencia, debido a lesiones, como en el caso de Giancarlo Carmona.

Al regreso del descanso, Cienciano mostró mayor protagonismo y posesión del balón, aunque el elenco de ‘Rojo Matador’ no dejó de presionar en el área, logrando remates importantes, el más destacado fue el de Charles Monsalvo, que logró ser atajado por el guardameta Juniors Barbieri.

Resumen: Cienciano vs. Sport Huancayo (Video: GOLPERU)
Resumen: Cienciano vs. Sport Huancayo (Video: GOLPERU)

Pese a los cambios en la línea ofensiva del ‘Rojo Matador’, como la salida de Monsalvo por Carlos Neumann, no generaron el impacto esperado. Hacia los 90+6′ el marcador no sufrió cambios y el duelo terminó sin goles. Con este marcador, el ‘Papá’ sigue ocupando los primeros puestos en la tabla.

Cienciano vs. Sport Huancayo: post partido

Cienciano vs. Sport Huancayo: alineaciones confirmadas

Cienciano vs. Sport Huancayo: minuto a minuto

Cienciano vs. Sport Huancayo: la previa

Cinciano y Sport Huancayo se medirán este martes 29 de setiembre a partir de la 1:15 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao. Ambos equipos llegan con hambre de los tres puntos en juego ya que se pisan los talones en la tabla de posiciones.

Sport Huancayo llega a este enfrentamiento luego de una importante victoria ante San Martín. El rojo matador logró voltearle el partido y llevarse los tan ansiados tres puntos para continuar en la lucha por el título del Apertura.

Cienciano, por su parte, llega de una derrota ante UTC donde los cajamarquinos ganaron con un doblete de Erinson Ramírez y un gol de Mauro Guevgeozián. El cuadro imperial también se encuentra luchando entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Cabe precisar que Sport Huancayo se ubica en el cuarto lugar con 25 unidades acumuladas, mientras que Cienciano solo se encuentra un peldaño más abajo con 23 puntos. Lo que demuestra que este encuentro es de vital importancia para ambos clubes.

Cienciano vs. Sport Huancayo: ubicación del estadio

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima lidera lista negra en Copa Libertadores
Alianza Lima lidera lista negra en Copa Libertadores

TE PUEDE INTERESAR