El padre de Claudio Pizarro se refirió a la posibilidad de volver a Perú para jugar por Alianza Lima. (Foto: @werderbremenES)
El padre de Claudio Pizarro se refirió a la posibilidad de volver a Perú para jugar por Alianza Lima. (Foto: @werderbremenES)

se despidió de la actividad profesional el pasado lunes con la permanencia del en la Bundesliga. No obstante, el padre del ‘Bombardero de los Andes’ dejó abierta la posibilidad de que este escenario cambie próximamente.

En una entrevista con Movistar Deportes, Claudio Pizarro Dávila respondió sobre la posibilidad de que su hijo pueda ponerse la camiseta de , como tantos hinchas ‘íntimos’ desean, para concluir su camino en el fútbol.

“Él siempre ha tenido en mente regresar a Alianza Lima, pero la pandemia ha complicado ese tema. En 10 días se sabrá exactamente que ha decidido”, aseguró el progenitor de Claudio Pizarro sobre este asunto.

De hecho, ‘Pizza’ aseguró en los últimos meses que “no descarta nada” cuando le consultan respecto de vestir la camiseta del club de sus amores para cerrar una etapa exitosa en este deporte.

El futuro de Claudio Pizarro en Alemania

Claudio Pizarro acudió a las instalaciones de Werder Bremen el último martes para recoger sus pertenencias. La idea del ex capitán de la selección peruana será volver a la ciudad de Múnich para definir qué hará.

“Está preparándose para regresar a Múnich, básicamente está en eso, los festejos serán posteriores porque seguramente el Werder Bremen le hará una despedida como se merece. Deja una etapa como futbolista profesional y va a pasar a otra que espero que también sea exitosa”, señaló Pizarro Dávila.

De otro lado, el ex Chelsea recibió una oferta para sumarse a los ‘Bávaros’ desde otro ámbito. “Sé que Claudio podrá desempeñar muy bien un cargo importante dentro del fútbol a nivel mundial. Puede ser embajador del Bayern, pero eso se confirmaría en diez días”, concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: