El COVID-19 no solo lo dejó sin la posibilidad de levantarse temprano para ir a entrenar o jugar los partidos de los fines de semana. Jonathan Medina también tuvo que postergar una de las fechas más importante de su vida.
El arquero de Sport Boys y su pareja, Carolain Ramírez, tenían planificado casarse a fines de marzo. La pandemia hizo que ambos compromisos, civil y religioso, sean postergados.
“A fines de abril mi DNI ya debía tener mi nuevo estado civil, el de casado. Ya tenía casi todo listo, solo faltaba la sorpresa del grupo musical. Nos hemos quedado con los partes hechos, los pasajes para algunos familiares y el hospedaje”, contó a Depor.
Ambos se conocieron en 2017 cuando Medina jugaba en Real Garcilaso (hoy Cusco FC). Hicieron ‘clic’ en una y el ‘1’ rosado pidió la mano en el primer día del 2019. Y si bien el COVID–19 frenó este huracán de amor, Jonathan y Carolain ya pusieron nueva fecha.
“Hemos planificado que sea en enero del próximo año. Esperaremos que todo esto pase para realizar nuestro sueño”, agregó.
Algunos dirán que esto es una señal del destino, pero Jonathan Medina no cambiará sus planes. La pareja ahora aprovecha estos días para convivir e ir conociéndose más.
“Me caso sí o sí con mi amor. El coronavirus solo ha retrasado la fecha, pero la boda seguirá siendo el día más feliz de mi vida”, cerró el ‘1’. Medina tendrá que esperar un poco para decir ‘Sí, acepto’.
VIDEO RECOMENDADO
El homenaje para Héctor Chumpitaz de los jugadores agremiados
MÁS NOTICIAS
- Histórico de la Selección Peruana y del mundo: Chumpitaz con síntomas de coronavirus y así reaccionó la prensa internacional
- Se movió la pelotita: Paolo Hurtado volvió a los entrenamientos con su equipo en Turquía
- “Prefiero tener 3 pies”: Edison Flores no pudo evitar las carcajadas al responder singular pregunta [VIDEO]
- La alegría se refleja: Renato Tapia volvió a entrenar con sus compañeros de Feyenoord