sumó una nueva jornada de trabajos con sus compañeros de Feyenoord. El mediocampista de la se mostró muy feliz al sumar un nuevo día de entrenamiento junto a sus compañeros de equipo, a pesar que son conscientes de que el torneo local no se realizará.

El experimentado jugador nacional es uno de los pocos deportistas nacionales, junto a Paolo Hurtado, que ya pudieron pisar el gramado de juego tras la para por el coronavirus.

Renato Tapia también estuvo en el pequeño grupo de futbolistas del Feyenoord que retornaron a los entrenamientos este viernes desde las instalaciones del club., por lo que suma su segunda jornada de trabajo El volante y sus compañeros cumplieron con todas las disposiciones previstas en medio de la pandemia del coronavirus.

El reinicio del fútbol sudamericano podría darse este año y la Selección Peruana se reuniría en setiembre

La Selección Peruana podría volver al ruedo en setiembre próximo, luego que CONMEBOL diera a conocer que FIFA aprobó que esta competencia se desarrolle en el mes de setiembre 2020. Claro está, todos los participantes deberán cumplir con un estricto requerimiento para evitar el contagio de coronavirus entre las delegaciones. Con respecto a la Copa América, el mayor ente del fútbol sudamericano confirmó las fechas en las que se llevará a cabo, indicando que se dará entre junio y julio de 2021.

Mientras tanto, los seleccionados peruanos continúan sus entrenamientos y la Federación Peruana de Fútbol aseguró que mantienen una comunicación activa con todos los jugadores y el comando técnico que encabeza Ricardo Gareca.

VIDEO RECOMENDADO

Farfán, Zambrano y Carrillo en emotivo video dedicado a Héctor Chumpitaz

El emotivo video para Héctor Chumpitaz. (SafapPerú)
El emotivo video para Héctor Chumpitaz. (SafapPerú)

MÁS NOTICIAS