Defensor La Bocana no quiere ser el 'patito feo' del campeonato 2016. Por eso, en Sechura se quieren seguir reforzando con jugadores de experiencia. Y en las últimas horas, tres nombres han empezado a sonar fuerte para reforzar la plantilla del equipo 'celeste'.
Se trata de los volantes Rainer Torres y Federico Freire (argentino), y el arquero Luis Llontop. Se supo que la dirigencia de Defensor La Bocana está tras los pasos de dichos jugadores y ya les habría hecho llegar una propuesta inicial. Además de ellos, un defensa central más se sumaría al equipo a pedido del técnico Javier Atoche.
Ante la salida del arquero argentino Cristian Blanco y del delantero brasileño Jhonatas Miranda, quienes no pasaron los exámenes médicos, el club se ha visto obligado a seguir buscando jugadores. Y para ello, necesitarán jugadores de calidad, por lo que manejan varias opciones.
En tanto, se confirmó que Defensor La Bocana jugará como local en el estadio 'Municipal' de Bernal, ubicado a quince minutos de Sechura. Pero a partir de julio, el club volvería a su recinto habitual: el 'Sesquicentenario', que viene siendo remodelado desde diciembre.
LEE TAMBIÉN…