Después de cinco meses, en Sporting Cristal no están satisfechos con los delanteros que tienen. No han rendido lo esperado. Y no solo lo dicen los hinchas, que siempre son pasionales. El mismo directivo Michael DeBakey lo manifestó.
Para la dirigencia celeste, tanto Irven Ávila, Diego Ifrán y Rolando Blackburn están al ‘debe’. Eso los pone ‘bajo la lupa’ hasta que se abra el libro de pases, el 1 de agosto.
► Hola, Cristal: Succar marcó y es el máximo goleador de San Martín [VIDEO]
Los dos atacantes extranjeros tienen contrato hasta ese mes y de su rendimiento en los próximos partidos dependerá su renovación. Ojo que si Sporting Cristal libera al panameño o al uruguayo, podría contratar a otro extranjero.
En el caso de Irven Ávila, él sí está ‘amarrado’ para toda la temporada, pero si no cumple con las expectativas, en el club considerarían prestarlo.
Entre los tres atacantes solo tienen ocho goles, el 32% de los 25 goles que Sporting Cristal ha marcado en el torneo local. Y el equipo necesita de ellos. En los últimos cuatro partidos, el equipo de ‘Chemo’ del Solar solo ha anotado tres veces y uno fue autogol. El mensaje de la dirigencia fue claro: si no hay un cambio, podrían tomar medidas drásticas.
► Sporting Cristal: ¿Quiénes se salvan del equipo de ‘Chemo’ del Solar?