Deportivo Binacional llegó a Lima y ya piensa en el duelo ante Alianza Lima

El 'Poderoso del Sur' llegó a la capital con el objetivo de seguir entrenando y preparase al máximo para el duelo ante Alianza Lima por la Liga 1.
Deportivo Binacional llegó a Lima este lunes. (Twitter)

El fútbol peruano se reiniciará este viernes y los clubes de provincia ya van llegando uno a uno a la capital para poder aclimatarse y arrancar con todo a sus primeros encuentros en el reinicio de la , después de una gran para a causa de la cuarentena por el COVID-19.

Cabe precisar que la  propagación de la enfermedad ha obligado al Estado Peruano a que ciertas regiones de nuestro país vuelvan a entrar en una cuarentena focalizada con el objetivo de frenar contagios y poder controlar la situación. Como medida consecuente, las regiones a las que se le aplicará este aislamiento social obligatorio no podrán continuar realizando viajes interprovinciales, motivo por el cual, Deportivo Binacional tuvo que acelerar su partida hacia la capital y llegó este lunes

Es importante recordar que el cuadro de Juliaca enfrentará a Alianza Lima el domingo 9 de agosto a las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional. El vigente campeón de la Liga 1 es tercero en la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que los íntimos ocupan el puesto 17 con 7 unidades.

Un buen gesto del ‘Bi’

La directiva de Deportivo Binacional se hizo presente en la campaña ‘Oxigenatón Puno’ y donó 30 mil soles al Comité Multisectorial Región Puno, para la iniciativa que busca cubrir diversos gastos originados por la pandemia del COVID-19.

Cabe destacar que la ‘Oxigenatón Puno’ busca recaudar fondos para poder adquirir una planta de oxígeno y abastecer a los hospitales de dicha región que en los últimos días se ha visto afectada por el aumento de casos de coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: tres posturas básicas de yoga

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Queremos ir con todo en el Clausura”: Gentile con nuevos objetivos y su análisis de los refuerzos rivales

¡Fiesta trujillana! Mannucci tumbó a Alianza Lima con golazo incluido

¡No se intimida! Mateo Antoni lanzó firme mensaje tras los fichajes de Lapadula y Barcos

¡No le teme a nadie! Cantero rompió su silencio tras los fichajes de Lapadula y Barcos

Fernando Gaibor sobre posibles refuerzos en Alianza Lima: “Si llegan para sumar, bienvenidos sean”

¡Se va de Alianza Lima! Fernando Cabada dejó la gerencia tras cambios en la Junta de Acreedores

Iba a salir de Alianza Lima, pero ahora se quedará: radical decisión con fichaje del 2025