El capitán de Deportivo Municipal, Erick Delgado, acabó gratamente sorprendido por la victoria de su equipo sobre Sporting Cristal en el partido de ida de las semifinales. A su entender, el gol de Masakatsu Sawa fue una ayuda divina.
"Sinceramente no sé cómo llegó el gol. Realmente pensaba que el partido estaba para acabar en cero. Es una mano del de arriba. Pasé tantas cosas acá que lo de este momento es indiscriptible", señaló el meta en declaraciones en Gol Perú.
En ese mismo sentido, Erick Delgado felicitó al japonés Sawa, quien ingresó en la complementaria y anotó el gol más esperados por los hinchas de la 'Academia'. "Sawa fue tocado por una barita mágica", sostuvo el 'Loco'.
El arquero de Deportivo Municipal, sin embargo, pidió a sus compañeros a controlarse en los festejos, pues todavía falta el partido de vuelta, el domingo en el Estadio Nacional.
"Falta 90 minutos. Vamos a tener que contrarrestar los ataque de ellos porque van a tener que buscar la diferencia", finalizó.Chapecoense: Sporting Cristal guardó un minuto de silencio por la tragedia
TAMBIÉN LEE…