Fichajes 2017: Danilo Carando regresaría a Real Garcilaso

El delantero argentino pegaría la vuelta a Real Garcilaso tras pasar por el fútbol de Qatar y Argentina. 

Danilo Carando

Danilo Carando pegaría la vuelta a Real Garcilaso.

Danilo Carando pegaría la vuelta a Real Garcilaso.

En su momento se convirtió en la obsesión de muchos clubes, inclusive se habló de un acercamiento de Sporting Cristal que no pudo concretarse. Lo cierto es que tras probar suerte en Catar y Argentina, Danilo Carando está de vuelta y luciría la camiseta de Real Garcilaso en este 2017.

De Holanda a Brasil: ¿qué falta para que Da Silva fiche por Gremio?

"La dirigencia me comentó que Carando debe llegar entre lunes y martes al Cusco y con él cerramos los fichajes para este inicio de temporada. La intención fue contar con 4 extranjeros (Neumann, Kontogiannis, Ramúa y Carando) para esta parte del año", dijo Duilio Cisneros, técnico de Real Garcilaso, en Radio Ovación. 

De esta forma, el argentino de 28 años que hizo  14 goles con Real Garcilaso en el 2015, volvería al Cusco para mostrar una segunda parte de su talento. 

Tras dejar el Cusco, el argentino probó suerte en dos equipos de Catar y Unión de Santa Fe de Argentina, pero en ninguno de esos destinos pudo llegar al nivel que mostró en el equipo incaico. 

Le sale todo: Cueva marcó su primer gol del año con Sao Paulo en amistoso

El argentino se juntaría nuevamente con su compatriota Alfredo Ramúa en el Cusco, una dupla que dio que hablar y que todos los hinchas cusqueños recuerdan. 

NO DEJES DE LEER

Andy Polo llegó a Morelia y pasó los exámenes médicos.

Leer comentarios

Ir a portada