Real Garcilaso contrató a jugador campeón con Alianza y 5 refuerzos más

El defensa no renovó contrato con los íntimos y definió continuar su carrera en el conjunto cusqueño.

Alexis Cossio salió campeón con Alianza Lima. (USI)

Alexis Cossio salió campeón con Alianza Lima. (USI)

Alexis Cossio salió campeón con Alianza Lima. (USI)

Real Garcilaso tomó la delantera al resto de equipos en la conformación de su plantel. Los cusqueños contrataron a 9 jugadores hasta este viernes. El último de ellos es un jugador que acaba de salir campeón con Alianza Lima.   

Se trata del lateral Alexi Cossio (22 años), quien cumplió una regular campaña con los blanquiazules (jugó 30 de los 44 partidos del Descentralizado). El asesor legal del club cusqueño, Oswaldo Terrazas, confirmó su contratación por toda la temporada 2018.

Fichajes 2018: altas, bajas y rumores del mercado de pases del fútbol peruano

El defensa defenderá la tercera camiseta de su carrera deportiva. Estuvo en Sporting Cristal antes de llegar a La Victoria. Con los celestes también fue campeón nacional y disputó la Copa Libertadores, la cual volverá a jugar con la celeste de Real Garcilaso.

El club cusqueño también anunció la contratación de los defensas Ángel Pérez y Ederson Mogollón, y los volantes Luis Álvarez, Jesús Arismendi y Jean Tragodara. Días antes también fueron contratados el arquero Diego Morales y los mediocampistas Julio Landauri, Giordano Mendoza. 

Del mismo modo, Real Garcilaso le renovó contrato al lateral Iván Santillán por una temporada más. Es uno de los 4 jugadores que se quedó del anterior plantel. 

TE PUEDE INTERESAR
​Perú en el Mundial: ¿cómo se escribe y pronuncia los nombres de los jugadores de la bicolor en ruso?

Selección Peruana: ¿cómo se escribe y pronuncia los nombres de los jugadores en ruso?

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada